Rehabilita Gobierno de Ramón Guerrero más de 120 kilómetros de vialidades

* Se gestionan ante las diferentes autoridades, los proyectos para la realización de 2 mil vialidades más en todo el municipio.

En sólo 18 meses, el gobierno municipal de Puerto Vallarta ha rehabilitado poco más de 120 kilómetros de vialidades en las diferentes colonias de la ciudad para que las familias puedan circular de forma segura, confirmó el alcalde Ramón Guerrero Martínez quien aseguró que el objetivo es llegar a los 240 kilómetros de vías transitables atendiendo no solamente las principales avenidas sino también aquellas calles que por mucho tiempo permanecieron en el olvido.

“Este equipo y en especial su servidor, estamos interesados en cambiar la historia de nuestro municipio, haciendo las obras que requieren, que ustedes necesitan”, señaló, por ello se gestionan ante los diferentes niveles de gobierno, la mejora de 2 mil calles más en todo el municipio “con proyecto ejecutivo de todas las delegaciones, de todas las colonias”, para transformar la vida de las familias vallartenses que durante varios años esperaron que fueran atendidas sus solicitudes y por las que hoy se trabaja de manera decidida.

Un ejemplo de las obras que se han realizado a la fecha, es la rehabilitación de las carreteras a Mismaloya y Las Palmas, así como la avenida Politécnico, y las calles Independencia y 20 de Noviembre en la delegación de El Pitillal. Asimismo, se trabaja actualmente en la mejora del libramiento carretero, se reconstruye la calle Ecuador, la avenida Los Poetas y se pavimenta en concreto hidráulico la avenida México.

Se habilitan también los accesos a las comunidades de Mismaloya y El Nogalito y se mantienen labores en varias vialidades de la delegación de Ixtapa. De igual forma, Guerrero Martínez anunció que en los próximos días se iniciarán las obras de reencarpetamiento en asfalto de la carretera Ixtapa – Mojoneras, lo que confirma que el compromiso que su administración tiene con los vallartenses se está cumpliendo de manera responsable.