Refuerzan Policía y Tránsito con más motocicletas

El alcalde Arturo Dávalos entregó el equipo a la dirección de Seguridad Ciudadana y exhortó al personal a redoblar esfuerzos para garantizar la tranquilidad de vallartenses y visitantes

Con el fin de fortalecer la seguridad del municipio y garantizar la tranquilidad de vallartenses y visitantes durante el presente período vacacional, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, entregó este martes más equipo al área de Seguridad Ciudadana y Vialidad, para reforzar la vigilancia en las colonias y la franja turística de la ciudad.

En breve y sencillo acto, donde hizo entrega de una flotilla de motocicletas para policía y tránsito, el primer edil pidió a mandos y personal de la corporación, redoblar esfuerzos para brindar una mejor vigilancia, prevenir accidentes y reducir los actos delictivos, dar buen trato a los turistas, sin descuidar la atención y seguridad de los ciudadanos.

El director de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, comentó que con este equipo se reforzarán los trabajos del área operativa y permitirá incrementar la vigilancia en aquellas zonas de difícil acceso para las unidades de la policía.

Indicó que en los próximos días se espera una mayor afluencia de visitantes, por lo que todo el personal operativo estará laborando, siempre atentos y preparados para atender cualquier incidente o situación que se presente.

Asimismo, informó que se establecerán filtros de seguridad en diferentes puntos de la ciudad y en el área del Malecón, para evitar que las personas introduzcan envases de vidrio, hieleras y objetos punzocortantes, así como la entrada de grupos musicales para no entorpecer las acciones operativas.

Puntualizó que se estarán realizando constantes recorridos en las diferentes zonas de la ciudad, Marina Vallarta y en todas las vialidades del municipio, así como mayor vigilancia en centros comerciales y bancos, ello con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas y prevenir índices delictivos.

Durante esta entrega estuvo presente Everardo Rubio Ávalos, subdirector de Vialidad, así como mandos operativos y supervisores de la corporación.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta

error: Content is protected !!