Reductores de velocidad que nadie respeta de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta

* De reciente instalación, sobre la parte final del puente vehicular del Río Ameca, colocaron reductores de velocidad, que nadie respeta, todos los conductores a exceso de velocidad...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

NoticiasPV estuvo hoy en el puente vehicular del puente del Río Ameca, en atención a una denuncia ciudadana, respecto a los reductores de velocidad que nadie respeta.

Estructura que luce recién pintada, sin embargo, ninguno de los vehículos a esa hora de la mañana respeta.

Automovilistas particulares, conductores de combis, camiones urbanos, foráneos de turismo, lo mismo que traileros y choferes de unidades de volteo, toman velocidad desde que terminan los semáforos en la carretera de Bahía de Banderas.

#NoticiasPV De Bahía a Puerto Vallarta colocan boyas que nadie respeta tampoco, todos pasan a exceso de velocidad.#PuertoVallarta #Jalisco #RivieraNayarit #BahíaBanderas #Entérate #Infórmate.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, December 6, 2018

Es muy complicado reducir velocidad o hacer total, estos se hacen ya en territorio de Puerto Vallarta por el ingreso a la delegación de Las Juntas.

Si uno de los objetivos de haber instalado reductores de velocidad en ese punto, es para crear conciencia o aminorar conducción para respetar límites en las unidades, el intento es fallido.

En varios minutos en los que estuvo presente NoticiasPV en atención a una serie de denuncias ciudadanas, para advertir que nadie respeta esos reductores de velocidad, se pudo comprobar que los reductores se encuentran más allá de la mitad del trayecto del puente, casi de bajada para tomar una curva de ingreso a Puerto Vallarta, en la zona en donde se localizan edificaciones de agencias automotrices.

Es imposible reducir la velocidad, lo anterior si se toma en cuenta el paso constante de enormes camiones pesados de transporte de personal y diverso material.