Reconocimiento a Hugo Gutiérrez Vega, en el encuentro “Letras en la Mar”

* La quinta edición del Encuentro Internacional de Poetas y Arte se llevará a cabo desde el 22 de abril.

El V Encuentro Internacional de Poetas y Arte “Letras en la Mar” se inaugura este 22 de abril, a las 19:00 horas, con un acto protocolario en “Los Arcos del Malecón; reconocimiento al Dr. Hugo Gutiérrez Vega y la exposición de carteles y fotografías “Instantes poéticos” en el patio interior del Palacio Municipal.

En el marco de la primera jornada de “Letras en la Mar”, el gobierno municipal, entregará el reconocimiento al poeta Hugo Gutiérrez Vega por su brillante trayectoria en el campo de las letras y su amor incondicional a Puerto Vallarta.

Participarán los poetas: Coral Bracho, Jorge Arbeleche de Uruguay; Mara Lee, de Suecia; Krystyna Lenkowska, de Polonia; Rafael Sarabia, de España; Isabel Couteaux, de Quebec; Raúl Gibrán, de Puerto Vallarta; Juan Carreón, de Torreón y la actriz, Diana Bracho.

Al final, los presentes podrán disfrutar del performance poético musical “Naturaleza viva” con músicos de Francia y Portugal.

En el patio interior del Palacio Municipal se abre al público la exposición “Instantes Poéticos” que contará con imágenes alusivas a los 25 años de intercambio literario entre Quebec y México, dicho material es auspiciado por la Casa de la Poesía de Montreal; se exhibirán treinta fotografías de Porfirio Munguía, que representan la memoria gráfica de los anteriores cuatro encuentros “Letras en la Mar”.

La exposición permanecerá hasta la finalización del encuentro poético, el día 25 de abril.