Reconocen y agradecen nuevo estacionamiento para usuarios

*El Gerente de Marketing de la Repostería Los Chatos se sumó a las felicitaciones: “es un motivo más para sentirnos orgullosos de Seapal” expresó...

Luego de la inauguración oficial del nuevo estacionamiento para usuarios, en las oficinas centrales del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, vecinos de la zona, usuarios y empresarios calificaron como un hecho histórico y un excelente acierto la apertura de este espacio que brinda a la ciudadanía un mejor servicio, seguridad y movilidad.

En este sentido el Sr. Ramiro Langaríca Meda, habitante desde hace 40 años de la colonia Lázaro Cárdenas, reconoció los trabajos que el organismo está realizando en beneficio de los vallartenses, “está excelente la iniciativa que Seapal está teniendo para crear espacios como éste, se me hace increíble que los coches que vengan ya tengan donde estacionarse; sin duda ésta nueva administración ha implementado proyectos de primer mundo” expresó.

Por su parte la Sra. Teresa Martínez Concha, vecina de la calle Rocallosa en la misma colonia, manifestó su asombro al ser partícipe del corte de listón del estacionamiento gratuito, “nunca nos había tocado ver que se hiciera algo así en Seapal, no tienen idea de lo que batallamos durante años, había ocasiones que hasta en doble fila se estacionaban los coches, no puedo creer que ya se acabó esta pesadilla. Gracias al licenciado César Abarca, nos cambió la calidad de vida con este estacionamiento” reiteró.

Bajo este tenor, el Sr. Juan Manuel López Rodríguez, quien fue de los primeros usuarios en utilizar el estacionamiento, se manifestó incrédulo y emocionado por este nuevo sitio, “llegué a realizar un trámite a Seapal y que me llevó una verdadera sorpresa cuando me informan que ya teníamos estacionamiento, felicito al equipo de Seapal por esta excelente iniciativa que tanta falta nos hacía a los contribuyentes, gracias por pensar así en nosotros” manifestó.

Finalmente, el Gerente de Marketing de la Repostería Los Chatos, el Lic. Rodrigo Cruz, expresó su admiración hacia el organismo al ser una de las instituciones con más proyectos en beneficio de los habitantes de Puerto Vallarta.

“Sin duda esta administración de Seapal se ha preocupado por generar una nueva imagen con todos los que estamos alrededor, la inauguración del estacionamiento es una acción más que se suma a los muchos beneficios que se tienen a los usuarios, pero a nosotros en particular nos ayuda como parte de esta zona a tener un mayor flujo vehicular; felicidades a todos los que hicieron posible este nuevo proyecto que es un gran logro y sobre todo un motivo más para reconocer en Seapal Vallarta una institución orgullo de los vallartenses” concluyó.