Reconocen usuarios beneficios del pago anual de Seapal

* “Aparte que te hacen un 10% de descuento, evitas tener que venir cada dos meses a realizar el pago del agua; para mí la tarifa es justa, entonces realizo mi pago y no vuelvo a pagar nada durante el año”: Marcela Navarrete.

Ante la implementación del Pago Anual Anticipado por los servicios de agua potable y drenaje, usuarios de Seapal Vallarta reconocen los beneficios que brinda este programa, que además permite al organismo seguir ofreciendo un servicio de calidad, así como recaudar recursos para destinarse a obras de ampliación y mantenimiento a la infraestructura.

En ese sentido, la vecina del Fraccionamiento Las Gaviotas, María Marcela Navarrete Cárdenas, relató que hoy como en los últimos diez años, acudió a Seapal para apegarse a los beneficios que brinda el Pago Anual Anticipado.

“Aparte que te hacen un 10% de descuento, evitas tener que venir cada dos meses a realizar el pago del agua; para mi la tarifa es justa, entonces realizo mi pago y no lo debo volver a hacer durante el año”, estimó.
Recomendó a la población aprovechar este programa, principalmente por el descuento que se obtiene, “es muy rápido, yo tarde solo 10 minutos, además que el servicio es muy bueno, mi comentario para Seapal es que continúen trabajando así, van muy bien”, finalizó.

Por su parte Amalia Paulina Pérez Rodríguez, habitante de la colonia Emiliano Zapata, recomendó a los vallartenses que tengan la oportunidad de realizar su pago adelantado, toda vez que significa un ahorro de tiempo y dinero, “desde el año pasado realizó mi pago anual, es un descuento significativo y me ahorro estar viniendo cada cierto tiempo a estar pagando”.

Resaltó la buena y rápida atención al realizar este trámite, “fue en menos de 5 minutos; ojalá sigan haciendo este tipo de campañas y está muy bien que lo den a conocer a las personas”, subrayó.

Finalmente, Pedro Lorenzo García, jefe de Atención a Usuarios, reiteró que este programa brinda una gran oportunidad a los usuarios que estén al corriente de sus pagos, para cubrir los servicios de agua potable y drenaje por lo que resta del año.

Recordó que la vigencia del pago anual es el próximo lunes 29 de febrero, dando así un amplio margen para que los vallartenses aprovechen este tradicional programa.