Reclaman reparación de parte del puente en la Foresta, tumbado por camión

*Son obras necesarias, cuantiosas en inversión y no se vale que tumben parte del puente en la colonia La Floresta, denuncian vecinos...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Vecinos de la colonia Floresta, demandan pronta reparación y deslinde de responsabilidades en contra de quien tumbó parte de la estructura del puente vehicular.
Son obras necesarias, cuantiosas en inversión y no se vale que tumben parte de esa infraestructura, denuncian.

De acuerdo con un vecino, este denunció a NoticiasPV que al parecer un camión tipo tráiler, fue el que ocasionó el problema, que hoy afecta a cientos de colonos.
De hecho, relatan que dicha unidad se encuentra estacionada muy cerca de donde ocurrió el accidente.

Aseguran que lo peor de todo, es la situación de que a la subdirección de tránsito, le han hecho los reportes necesarios y no ha habido eco.

Esperan que por medio de la publicación en NoticiasPV y que la información sea viral en redes sociales, haya una respuesta inmediata.

Según la denuncia hecha llegar a este medio, un tráiler tumbó parte de puente en la colonia Floresta, elementos de tránsito no hacen caso del llamado de los ciudadanos que denuncian los hechos.

“El puente ese que se ve ahí lo tumbó un tráiler, ya se hizo el reporte y no ha venido ningún tránsito y aquí sigue el tráiler, este es el tráiler, el problema se ubica en calle 16 de septiembre en la colonia la Floresta, entre avenida México y Sinaloa.