Reciben 250 familias de la zona rural el apoyo del programa ‘Casa Digna’

* “Estamos dignificando muchas zonas rurales donde antes el gobierno no llegaba y antes el gobierno no volteaba”, aseguró el presidente municipal, Ramón Guerrero el encabezar la entrega de apoyos.

Con la convicción de que cada vez más vallartenses cuenten con un mejor patrimonio, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, realizó la entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’ a más 250 familias que habitan en la zona rural del municipio, por quienes este gobierno trabaja fuertemente para llevar mayores oportunidades de vida.

En lo que fuera la cuarta entrega de este programa, se dotó con cemento, tinacos, pintura, block y láminas a las familias que más lo requieren en las comunidades de El Colorado, Joyas del Colorado, Campestre los Ángeles, Lomas del Valle, Colinas Del Valle, Santa Cruz de Quelitán, Ampliación Los Ángeles, Arboledas, El Cantón, Ampliación El Cantón, Ojo de Agua, Ampliación Ojo de Agua, Rancho Nácar, El Ranchito, Nuevo Ranchito y la Desembocada.

“Estamos dignificando muchas zonas rurales donde antes el gobierno no llegaba y antes el gobierno no volteaba, a ustedes les consta amigas y amigos que nunca como ahora se había ayudado a más de 12 mil familias a mejorar su vivienda”, , afirmó Ramón Guerrero.

Resaltó que desde la llegada de este gobierno, se trabaja “con una enorme convicción: el cómo ayudar a los que menos tienen. Por eso vengo hasta acá, por eso busco desde el gobierno cómo ayudar a que tengan su casa, su patrimonio; cómo pronto logramos tener su vivienda y cuando ustedes logren eso, esta ciudad va a cambiar, ahora sí vamos a estar hablando de justicia social y de que somos una gran ciudad”.

Con programas como éste, indicó el alcalde, se ha reconstruido el tejido social y disminuido la enorme brecha que por años existió en el municipio, en donde se percibían dos ciudades diferentes, la turística y aquella en dónde viven los vallartenses; por ello se emprendieron acciones para que las familias puedan vivir mejor, con mayor seguridad y con más oportunidades, dando una nueva cara a sus colonias y recuperando los espacios que se habían perdido para la población.

Asimismo, se han rehabilitado más de 140 kilómetros de vialidades en todo Puerto Vallarta, no sólo avenidas importantes, sino también aquellos accesos que permiten llegar de forma digna a las comunidades rurales, y para continuar con esta tarea, el presidente municipal señaló que se tienen ya autorizados 100 millones de pesos para vialidades, lo que permitirá seguir avanzando en esta tarea y atender las solicitudes de la población.