Recibe DIF equipo para comedor comunitario

*Autoridades del DIF Puerto Vallarta recibieron el nuevo equipo para el comedor comunitario...

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, recibió por parte de su similar en Jalisco equipamiento para un comedor comunitario con un valor superior a los cien mil pesos, con el cual rehabilitarán la cocina de la Casa de Día del Adulto Mayor.

La directora de la institución asistencial, Sara María Chávez Medina, asistió a la reunión realizada en las instalaciones de la Casa de Día, donde con beneficiarios del Programa de Desarrollo Comunitario del DIF Puerto Vallarta y representantes de Grupos de la Tercera Edad, se integró el comité de administración correspondiente.

La funcionaria los exhortó a hacer un gran esfuerzo para que el Comité de Administración del Comedor Comunitario sea muy productivo, “estamos adquiriendo un equipo con un valor superior a cien mil pesos, es un compromiso grande el que se está adquiriendo, por eso esperamos un comité muy armonioso y trabajador”.

Agregó que el objetivo es incrementar de manera importante el servicio del comedor para ampliar el número de beneficiarios.

El programa de Espacios Alimentarios consiste en rehabilitar, construir y/o equipar cocinas de los Sistemas DIF Municipales, así como el otorgamiento de raciones alimenticias a personas con inseguridad alimentaria, vulnerabilidad social, adultos mayores en localidades indígenas y rurales. En este caso se decidió fortalecer el comedor de la Casa de Día del Adulto Mayor.