Recibe DIF en Donación Horno Para Repostería

• La fundación New Life México que preside la señora Fhilippa B. Powell hizo entrega de un horno industrial al Centro de Capacitación del Sistema DIF Puerto Vallarta.

Magaly Fregoso Ortiz, presidenta del organismo de asistencia social recibió el equipo de cocina que beneficiará a más de 70 alumnos que acuden a clases tanto de repostería como de cocina.

Para recibir a la representante de la Fundación y a los directivos del DIF, las alumnas más avanzadas en coordinación con sus maestras hicieron una demostración de los diferentes tipos de pasteles que han aprendido a preparar y para lo cual el horno industrial con capacidad para hornear hasta seis panes, les será de gran utilidad para avanzar más en su preparación técnica de respostería.

La presidenta del Sistema DIF agradeció a la señora Philippa Powell por su valiosa aportación, pues constantemente la Fundación apoya al centro de capacitación, específicamente en los talleres de cultora de belleza y corte y confección de ropa.

“El objetivo del centro de capacitación del Sistema DIF es que las mujeres se superen, inicien su propio negocio y sean productivas. Ya sea que apoyen el ingreso familiar o bien cubran las necesidades del hogar, como sucede en muchas familias hoy en día. Nuestro compromiso es mejorar y hacer crecer este centro de capacitación para que aumente el número de personas que se beneficien con los talleres”

Las invitadas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la muestra de pasteles y felicitaron a las alumnas por su dedicación y empeño.

El centro de capacitación ofrece clases de repostería de lunes a jueves de 9 a 12 donde reciben un documento oficial por parte del IDEFT con un costo de inscripción de 150 pesos y 100 pesos mensuales.

Por las tardes de 4 p.m. a 7 p.m. de lunes a jueves, así como de cocina los viernes de 4 p.m. a 7 p.m. El centro de capacitación municipal está ubicado en Ecuador 650 esquina 21 de marzo en la colonia Coapinole.

Informes al 29 96434 con el director del centro José Roberto Hernández Montes.