Recibe “CBTis 68” a Luchadores por el Agua de Seapal

* “Gracias a Seapal porque sus iniciativas nos ayudan a nosotros los jóvenes”: Estudiante de Contabilidad.

Dando continuidad al Programa de “Luchadores por el Agua” en las escuelas, Seapal Vallarta presentó a sus estrellas del cuadrilátero ante más de 800 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios – CBTis 68 -, quienes se sumaron a las tareas de concientización del vital líquido.

César Abarca Gutiérrez, director del organismo operador, felicitó a los estudiantes por el interés y responsabilidad que manifiestan en temas fundamentales para el bienestar del municipio y su formación como ciudadanos.

Aseguró que la campaña enfocada para jóvenes de nivel superior y medio superior, ha cumplido con las expectativas, toda vez que “se ha podido permear de una manera estratégica entre la comunidad estudiantil, con una iniciativa divertida y amena”, aseguró.

La subdirectora Olivia Rosas Alegría, mostró su gusto por tratarse de una idea creativa, “realizar actividades lúdicas a través del deporte o la cultura, es algo atractivo para apoyar su educación y crea más conciencia en los jóvenes”, comentó.

La estudiante de quinto grado de Contabilidad, Lizbeth López, celebró que esta actividad les ayuda a concientizarse en el cuidado del agua, “gracias a Seapal, porque sus iniciativas nos ayudan a nosotros los jóvenes”, culminó.

Cabe destacar que “Súper Agua y La Fuga” han sumado Luchadores por el Agua en la Prepa UNIVA, Preparatoria Ignacio Jacobo Magaña y CBTis 68, extendiendo los programas de Cultura del Agua a este importante sector de la población.