Recapturan a yerno de “El Mencho”

* Rodríguez Castillo ya había sido detenido en Zapopan, el 23 de junio del año pasado, junto con Rubén Oseguera González, hijo de El Mencho, pero fue liberado el 1 de julio de 2015.

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Fue recapturado Julio Alberto Rodríguez Castillo, yerno del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho.”

Elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina, así como de la Policía Federal, realizaron un operativo al medio de ayer, en una finca ubicada en la calle Garibaldi 2764, entre Terranova y Rubén Darío, en la colonia Providencia, en Guadalajara.

Los elementos mantuvieron cerrado el paso a la circulación en una de las colonias más pudientes de la capital del estado, al tiempo que un helicóptero de la PGR sobrevoló la zona por unos momentos. Después aterrizó en las inmediaciones del campo de golf del Country Club a donde llegaron tres vehículos militares.

Rodríguez Castillo ya había sido detenido en Zapopan, el 23 de junio del año pasado, junto con Rubén Oseguera González, hijo de El Mencho, pero fue liberado el 1 de julio de 2015.

Según las investigaciones, en esta ocasión al detenido -esposo de Jessica Oseguera, hija de El Mencho- se le encontró en posesión de cuatro armas largas. Además, se decomisaron dos vehículos y maletas cuyo contenido se desconoce.