Realiza Vialidad Municipal reposición y sincronización de semáforos

*Con la finalidad de continuar mejorando las señalizaciones de calles y avenidas de la ciudad...

Con la finalidad de continuar mejorando las señalizaciones de calles y avenidas de la ciudad, elementos de la subdirección de Vialidad Municipal atienden el llamado de automovilistas para reemplazar de manera inmediata algunos semáforos de la franja turística que se encuentran en diferentes puntos de esta ciudad y que representan algún riesgo o falta de sincronización.

Se han realizado cambios del semáforo de la lateral de norte a sur de la avenida Francisco Medina Ascencio y Luis Donaldo Colosio, además reacomodaron el juego de luces y sincronizaron el semáforo ubicado en el cruce de la avenida Grandes Lagos y Jesús Barba, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

La titular de Vialidad Municipal, Josefina Ibarría Macedo, indicó que el alcalde Arturo Dávalos Peña le ha instruido se realicen los cambios necesarios en la imagen vial de principales calles y vialidades Puerto Vallarta a través de la semaforización y señalización para que esté en optimas condiciones.

Además de continuar trabajando para la reparación integral de algunos semáforos que presentan fallas eléctricas o carecen de parte de su estructura a consecuencia de algún percance.