Reafirma Seapal su compromiso con sectores vulnerables

* “La promoción de agua gratuita en garrafones, será un gran beneficio para muchas personas, así como los apoyos que nos brindan a quienes en realidad los necesitamos”: Usuario de la tercera edad".

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, reiteró su compromiso con los usuarios de la tercera edad de nuestro municipio.

Durante un par de acercamientos, en los que además se presentó el proyecto de Aguamáticos, dijo que este sector de la población ha sido esencial para lo que hoy es un destino reconocido a nivel internacional, por lo que “merecen la mejor de las atenciones, en el organismo buscamos que se sientan como en casa”, expresó.

En ese sentido, José Guadalupe Villanueva, vecino de la colonia El Coapinole, resaltó las acciones y logros de Seapal, -que desde su perspectiva- no tienen precedentes, tal como el proyecto anunciado de los Aguamáticos.

“Los felicito por ese trabajo que están haciendo. La promoción de agua gratuita en garrafones será un gran beneficio para muchas personas, así como los apoyos que nos brindan a quienes en realidad los necesitamos”, dijo.

Por su parte, Gabriela Reynoso Moreno, residente de la colonia La Primavera, coincidió en la importancia de los beneficios que brinda el organismo, a quienes formar parte de este sector de la sociedad.

“Estamos agradecidos con el Lic. César Abarca, por tantos programas en favor de nosotros; ahora nos presentan el proyecto de los Aguamáticos, lo que a final de cuentas, será otro gran ahorro para nosotros”, añadió.

Finalmente, Héctor Fernando González Luna, se mostró agradecido por tres años siendo beneficiado por Seapal, “hoy tuve el gusto de conocer a César Abarca, me pareció una persona muy capaz y sensible”, finalizó.