Reaccionan Ciudadanos Contra Anuncios del Senador Raúl Mejía

  • En Valle de Banderas apareció un anuncio con alteraciones sobre la cara del senador a quién le pintaron una barba y arriba de su cabeza la leyenda “puto”.

Por Paty Aguilar

La invasión de anuncios en Valle de Banderas que promueven la imagen del senador Raúl Mejía ha provocado inconformidad en algunos vecinos de esta comunidad, ya que muchos de ellos fueron colocados sobre las esquinas, y dado su tamaño, están causando molestias a los comerciantes que ya empiezan a quejarse contra estos.

Sin embargo, también ya empezaron las reacciones de los ciudadanos ante la nula actuación de las autoridades municipales para retirarlos ya que estos están violentando flagrantemente la imagen visual de este poblado, es por ello, que un anuncio apareció hoy con alteraciones sobre la cara del senador a quién le pintaron una barba y arriba de su cabeza la leyenda “puto”.

Ante la falta de gobierno municipal que es incapaz de hacer que impere la ley, los ciudadanos están respondiendo de esta manera. Ojala que el senador reconsidere lo que está generando en Valle de Banderas con estos enormes anuncios y no espere, porque no va a pasar, que el gobierno municipal los retire porque es posible que sigan atentando contra estos anuncios los ciudadanos inconformes.