Ratifica Ramón su Compromiso de Impulsar el Patronato Para la Franja Turística

* “El mejor regalo que le podemos dar a la Canaco y a las diferentes cámaras y asociaciones de la ciudad, es entregarle las decisiones del centro a los que les cuesta, trabajan y apuestan” señaló el primer edil.

El presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, durante su participación en el 45 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta, reiteró su compromiso para redimir la insistencia del patronato para la franja turística que tiene el objetivo de incluir a la sociedad a la doma de decisiones.

“Me complace y me comprometo para juntos estar trabajando para que este patronato tenga vida, para que este patronato tenga la participación real ciudadana y en este día en el 45 aniversario, el mejor regalo que le podemos dar a la Canaco y a las diferentes cámaras y asociaciones de la ciudad, es entregarle las decisiones del centro a los que les cuesta, a los que trabajan, a los que apuestan que son cada uno de ustedes” destacó el munícipe.

Además recordó que su gobierno trabaja y apuesta por construir con la sociedad las condiciones necesarias en los diferentes temas de interés público como son ‘cómo promover mejor la ciudad’, ‘cómo mejor nuestra agenda cultural’, ‘qué debemos hacer con la planeación urbana’, ‘cómo enfrentar mejor lo retos de urbanidad’, ‘cómo ser una ciudad más segura’ para que la ciudadanía participe en la toma de decisiones.

Enfatizó que “nunca más esta ciudad debe esperar el albazo de los gobiernos para tomar decisiones, nunca más la autoridad debe abusar del poder para tomar decisiones, es momento de regresarle a la sociedad civil organizada, a los ciudadanos la decisión de tomar el rumbo de nuestra ciudad”.

Por ello aseguró continua los trabajos, junto con los diferentes regidores y directores municipales para estar al pendiente de este tema, ya que es la manera de contribuir, con quienes creen en este destino. Agregó que “es muy difícil que nos equivoquemos muchos y es más fácil que se equivoque uno, por eso regresaremos las decisiones a los ciudadanos, de aquí en adelante empezamos juntos a construir el rumbo haciendo equipo por Puerto Vallarta, sin apasionamientos políticos, con el único objetivo de juntos jalar parejo por el beneficio de la ciudad”.