Rafa González Continúa Visitando Colonias y Fraccionamientos

* Fortaleciendo vínculos con la sociedad, enriqueciendo la integración de una agenda común para proponer soluciones a las demandas ciudadanas. El diálogo directo ha sido la temática en estos encuentros, brindando inmediata respuesta a las solicitudes de gestión.

Fortaleciendo vínculos con la sociedad y enriqueciendo la integración de una agenda común para proponer soluciones a las demandas ciudadanas, el legislador federal Rafa González, continúa visitando las colonias y fraccionamientos de Puerto Vallarta, en donde ha sido recibido con interés y atención de las familias.

El diálogo directo ha sido la temática en estos encuentros, brindando inmediata respuesta a las solicitudes de gestión, y tomando nota de las necesidades y problemática de cada comunidad, “la cercanía con la gente es la mejor vía de comunicación para enterarnos de lo que debemos impulsar para diseñar políticas públicas, etiquetar recursos y mejorar las Leyes”, señaló Rafa González.

El diputado federal por el quinto distrito con cabecera en Puerto Vallarta, refrendó su compromiso de estar permanentemente recorriendo el quinto distrito, “siempre lo hemos dicho, no hemos necesitado regresar porque nunca nos hemos ido, únicamente estamos en México en los periodos de sesiones, el resto del tiempo estamos atendiendo los 14 municipios, esta ocasión en Puerto Vallarta”, afirmó.

Cabe señalar que las colonias visitadas el pasado fin de semana fueron La Floresta, Colonia Centro Pitillal, Paso Ancho y Paso del Guayabo; este programa de recorridos seguirán por todas las delegaciones; el legislador subrayó que para darle continuidad a las gestiones y peticiones, las diferentes oficinas de enlace que se encuentran en todo el distrito, están a disposición de las familias en donde existe personal para darles atención.

“El PRI es un partido comprometido con las causas sociales, las reformas transformadoras impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, y la política de beneficios que implementa el gobernador Aristóteles Sandoval son acciones concretas de gobierno, respaldadas por el trabajo legislativo de diputados y senadores, esto es la muestra de que estamos cambiando al país; en estos recorridos por el distrito, es como palpamos lo que requieren las familias jalicienses”, puntualizó finalmente Rafa González.