Rafa Cervantes y Héctor Paniagua Van Por la Unidad del PRI

* Sostuvieron una primera reunión de trabajo, donde dejaron asentadas las bases para lograr consolidar al Revolucionario Institucional, a través de la unidad con un liderazgo fuerte.

Por la Redacción de NoticiasPVNayarit.com

Ante la importancia que significa la unión, el primer priista del municipio, Rafael Cervantes Padilla y el ex alcalde, Héctor Paniagua Salazar iniciaron una serie de diálogos que les permita llegar a acuerdos entre las dos corrientes políticas del Partido Revolucionario Institucional en Bahía de Banderas.

Rafael Cervantes Padilla, es conocedor de los tiempos políticos, y Héctor Paniagua busca los acuerdos, por ello es que van por la unidad ante lo que será el próximo escenario político de las elecciones locales.

En una primera reunión tanto Rafael Cervantes Padilla como Héctor Paniagua Salazar plantearon el construir un liderazgo fuerte, impulsar la unidad y consolidar al PRI como primera fuerza política en su municipio.

Lo anterior se dio en el marco de la toma de protesta de Juan Manuel Rocha como líder estatal de la Confederación Nacional Campesina, de ahí que ya anunciaron que ambos formalizarán oficialmente estos acuerdos por el bien del municipio.

Al mismo tiempo, Rafa Cervantes y Héctor Paniagua buscan cerrar filas en torno al gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en un ambiente de civilidad política que se traduzca en una mayor gestión del gobierno municipal y terminar con las especulaciones de división.

Este encuentro político fue notificado al gobernador, Sandoval Castañeda quien aplaudió la madurez de estas dos figuras políticas.