Quemazón de maleza frente a Lomas del Valle

Ahora casi tres hectáreas fueron consumidas por el fuego *Bomberos y brigadistas se activaron de inmediato

Gran movilización de unidades de Bomberos se registró en la colonia Lomas del Valle y sus alrededores, a consecuencia de un incendio forestal, el cual durante un momento se salió de control.

El fuego causó gran susto entre los vecinos de ese lugar, mientras llegaba el apoyo de los Bomberos tuvieron que utilizar cubetas de agua, mangueras de jardín y hasta maquinaria pesada con la intensión de aventar tierra y sofocar el incendio.

Las llamas arrasaron un aproximado de tres hectáreas de maleza seca y estuvieron muy cerca de llegar a la escuela primaria.

Los hechos fueron reportados a las autoridades poco antes de las cuatro de la tarde y al principio únicamente llegó al sitio una unidad con dos Bomberos abordo, los cuales, al darse cuenta de la magnitud del incendio, no dudaron en solicitar el apoyo de sus compañeros, llegando al sitio las unidades B-68 y B-17 para de esa manera con ayuda de un cañón lanza agua pudieron apagar el fuego.

Luego de casi una hora de labores se pudo apagar el incendio y así evitar afectaciones a habitantes de aquella zona del municipio.

Compartir
error: Content is protected !!