Proyecta Ayuntamiento de Bahía Películas en Plazas Públicas

* Este lunes 21 de enero se proyectará otra película en Valle Dorado, en la plaza pública, a partir de las 7:00 de la noche.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, puso en marcha el Programa De Película en tu Delegación, a fin de ofrecer entretenimiento y fomentar el sano esparcimiento de las familias en las plazas púbicas de los poblados con mayor necesidad de apoyo en materia en cultural.

El arranque de programa fue en la localidad de San José del Valle, donde estuvieron presentes el Síndico, Armando Campos Salgado, los regidores, Alejandro Carvajal Bañuelos , Héctor Pimienta Alcalá, y la regidora Griselda Quintana Carbajal, además del Encargado del Despacho de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Eduardo Valdez Ruiz.

Luego de la presentación inaugural con una película para el público infantil, el funcionario municipal informó para este día lunes 21 de enero se proyectará otra película en Valle Dorado, en la plaza pública, a partir de las 7:00 de la noche, con el mismo objetivo de congregar a las familias de lugar en torno a un esparcimiento sano y que fomente los valores entre sus integrantes.

De manera posterior, el día martes 22, a la misma hora pero en la plaza pública de la colonia Francisco Javier Obando, del poblado y delegación de Bucerías, se tendrá el programa De Película en tu Delegación con otra proyección.