Propone Archi Guarderias y Estancias Infantiles

* El candidato del PRI aseguró que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal aumentaré los programas 60 y 70 y más.

Boletín/ Adrián Méndez, Archi candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, aseguró ayer que pondrá en marcha el programa de guarderías y estancias infantiles para apoyar con los hijos de las madres que estudien y trabajen, además de impulsar la capacitación para que emprendan sus propios negocios.

“Estoy muy interesado en brindar mayores beneficios en el tema de la educación para sus hijos, en incrementar los programas que ya se tienen como becas, útiles y uniformes, pero ademas buscaremos apoyar a las madres solteras con becas para sus hijos; estos programas dan un respiro a la economía familiar que sabemos cada inicio de año escolar se pone difícil el solventar tantos gastos”.

El abanderado priista comentó además a las madres de familia que está muy consciente que existe un alto índice de madres solteras, que tienen que trabajar durante gran parte del día y que muchas veces no tienen donde dejar a sus pequeños, “las guarderías y estancias infantiles serán de gran ayuda para las madres solteras que no tienen quien les apoye en el cuidado de sus hijos, para que puedan irse a trabajar seguras de que estaremos cuidado de sus hijos como si fueran los nuestros”.

Asimismo les comentó a las Reinas del hogar como él les llama que está muy interesado en el tema de la capacitación, “pues mientras más capacitados estén los vallartenses mejores trabajos tendrán y por consecuencia mayores ingresos” concluyó el candidato.