Promueve Andrés la Disciplina Deportiva Entre la Niñez

* Encabezó la edición número 25 del Torneo de Pesca Ecológico Infantil en el que participaron más de 650 pequeños, en el marco de los festejos del Día del Niño.

Para Andrés González Palomera, representante del Gobierno del Estado en Puerto Vallarta, el apoyo a las nuevas generaciones en el ámbito deportivo, es trascendental para construir una mejor sociedad, sana y productiva.

Lo anterior, al encabezar la 25 edición del Torneo de Pesca Ecológico Infantil, organizado por el Club de Pesca el pasado fin de semana, que en esta ocasión logró la participación de más de 650 niños, quienes fueron premiados en las diferentes categorías y a los 20 primeros lugares.

Este evento se dividió en las categorías de 1 a 7 y de 8 a 12 años, respectivamente, bajo la coordinación del presidente del club David Zaragoza, en donde de forma gratuita se les obsequiaron pelotas, bolos y alimentos.

En representación de Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado, González Palomera felicitó el ímpetu de los niños por ser partícipes de una disciplina deportiva, además de enseñar a los adultos el significado de la cordialidad y la diversión que puede generar la práctica de la pesca.

Agradeció también el apoyo que los padres de familia dan a sus hijos para desarrollarse integralmente, impulsándolos a confiar en sus capacidades e inculcando la sana competencia, lo que a la postre redundará en mejores generaciones para Puerto Vallarta.