Preparan la Obra Estudiantil ¡Feliz Cumpleaños Alfredo!

* El Instituto Vallartense de Cultura inicia el año apoyando las presentaciones teatrales en la región y en esta ocasión se prepara la presentación de ¡Feliz Cumpleaños Alfredo!, obra estudiantil del Colegio del Valle de Bucerías, bajo la dirección de Xavier Echeveste Se presenta la obra teatral ¡Feliz cumpleaños Alfredo! de los alumnos de la preparatoria del Colegio del Valle de Bucerías, luego de su exitoso debut en el auditorio del Cecatur regresan a los escenarios de Vallarta este próximo 25 y 26 de enero a la explanada del Centro Cultural Cuale.

El grupo de teatro “Los Amorosos”, quienes presentan la obra, esta muy interesado por lograr despertar en la comunidad el interés por el teatro estudiantil, que se ha ejercido poco en la región. 

El director de la obra Xavier Echeveste quien cuenta con 35 años de experiencia en el arte escénico en diversas entidades y 10 años en esta bahía, busca ampliar la formación de las próximas generaciones de estudiantes interesados en la actuación teatral.

La puesta en escena nos muestra la inquietud de Alfredo por celebrar sus 15 años como lo hacen la jovencitas, y su novia en su deseo de de agradarlo convoca a todas sus amigas para lograrlo y hacer mas “sofisticado” el asunto, se llega a la idea de hacerlo a través de una gran fiesta griega y es ahí donde da inicio todo el juego dramático.

El Instituto Vallartense de Cultura invita a la población interesada en disfrutar las diversas presentaciones que se llevan a cabo y apoyar la cultura en Vallarta. La obra es apta para toda la familia y se presenta en a las 8:30 p.m. con una cooperación de $50 general y $30 pesos a estudiantes y personas de la tercera edad.

El programa y los horarios se pueden consultar en las redes sociales vía internet como www.facebook.com/Institutovallartensedecultura, al twitter vallartacultural@gmail.com y en el blog Institutovallartensedecultura.blogspot.com.