Prepara José Gómez Expedientes Técnicos para el Gobierno 2014-2017

* Se profesionalizará la administración a través de los perfiles de los Directores. La transformación de Bahía de Banderas estará a la vista de todos.

Por José Rodríguez
NoticiasPVNayarit.com

Bahía de Banderas, Nay.- “El compromiso fue trabajar y estamos cumpliendo, no necesitamos esperar a llegar al 17 de septiembre para empezar a trabajar. Hay confianza para tu servidor, el compromiso fue transformar a Bahía de Banderas para bien y estamos generando las condiciones para ello”.

“Estamos trabajando día a día en cada uno de los compromisos que hicimos, en la elaboración de los expedientes técnicos necesarios para obtener los recursos. Siempre al inicio de las administraciones, hablando de Nayarit, es muy complicado porque es el inicio de una administración pero también es el cierre de un periodo de sesiones en el cual se presupuestan en el Congreso los recursos que se destinarán a los municipios en todo el país”

“El tiempo es tan corto que tuvimos que hacerlo de esta manera; del 17 de septiembre al día 30 será solamente para oficializar los expedientes con nombres, sellos y firmas, pero ahorita ya tenemos un gran avance en cuanto a los expedientes técnicos para poder hacer esas obras como el boulevard de San Juan de Abajo a San José del Valle, Valle de Banderas a San José del Valle, como es un ramal que vamos a hacer entre san José del Valle y San Clemente de Lima para conectar esta carretera con la que va de San Juan de Abajo a Bucerías para desahogar el tráfico en el crucero de Mezcales, vamos a estar trabajando en un puente a desnivel, hacer un tipo de nodo vial ahí en el crucero de Mezcales, en fin, el desarrollo y la transformación para Bahía de Banderas en 2014 a 2017, se va a notar” así lo señaló tajante el alcalde electo José Gómez Pérez en entrevista radiofónica.

Al hablar acerca de los perfiles de su equipo de trabajo que lo acompañara en las Direcciones expresó que “en este momento te puedo decir que los nombres no los tengo pero los perfiles si están bien definidos; vamos a profesionalizar la política, vamos a profesionalizar la administración pública, hemos hecho nuestro trabajo, todos los directores deberán conocer perfectamente el área donde van a estar trabajando, profesionalmente hablando, todos deben tener ese conocimiento y experiencia para generar los resultados de los compromisos que ya hicimos, con eficiencia y transparencia”.

Al definir la palabra eficiencia la cual es uno de sus principios rectores de su gobierno, el alcalde electo José Gómez señaló que “la eficiencia la vamos a encontrar con gente que tenga la capacidad y la experiencia y no que tengamos que estarlos enseñando a hacer el trabajo del compromiso por el cual vamos a ser contratados por el pueblo. La eficiencia va en el sentido de que con menos dinero vamos a hacer más y con menos personal también vamos a hacer más; no se trata de engordar la nomina”.

A 22 días del cambio de Gobierno “estamos trabajando en la planeación de la forma en que van a funcionar y operar los módulos de salud que nos comprometimos en campaña, en la planeación de cómo va a operarse la rehabilitación de todos los baños de las escuelas primarias del municipio, en la planeación y elaboración de los expedientes técnicos para saber con cuales obras vamos a empezar porque todas son importantes pero hay algunas que son urgentes” finalizó José Gómez.