Prepara Bahía a Boxeadores Para la Olimpiada Nacional 2014

* El acceso a las peleas de box será gratuito para el público en general, y participarán boxeadores de diferentes municipios del estado de Nayarit.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte y de la Delegación Municipal de San Vicente, organiza de manera conjunta con la Asociación de Boxeo de aficionados del Estado de Nayarit (ABAEN), peleas de box para integrar la selección estatal que habrá de participar en el campeonato regional rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014.

Las peleas de box se llevarán a efecto en la plaza pública de San Vicente, Nayarit, este sábado 21 de diciembre, a partir de 6:00 de la tarde.

El acceso a las pelas de box será gratuito para el público en general, y participarán boxeadores de diferentes municipios del estado de Nayarit, según informó el responsable de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Eduardo Valdez Ruiz.

De manera reciente se dio a conocer que el municipio de Bahía de Banderas será la sede de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014 en las disciplinas de boxeo y karate.