Premian Talentos Universitarios en Fotografía y Crónica

*Son los estudiantes universitarios los que le dan el sentido a la universidad, afirma el Secretario Administrativo Carlos Palafox.

En el marco de las actividades del 18 aniversario del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, la Coordinación de Cultura, organizó este 23 de octubre el concurso de crónica y fotografía, con el propósito de reconocer los talentos universitarios y continuar con los festejos.

Fue en el auditorio de EDULAB donde dio inicio el evento y fueron otorgados los reconocimientos a los ganadores del concurso fotografía y crónica.Los acreedores en la categoría de fotografía fueronlos alumnos: Jesica Cruz Ventura con el 1º lugar, Carla Valeria Placencia Celis con el 2º lugar y Marcos Rodríguez Ovado con el 3º lugar. Y entre los académicos Adriana Guerrero Ocegueda llevando consigo el 1º lugar.

En la categoría de crónica, Pedro Muñoz Silva con el 1º lugar, mientras que Irineo Carbajal Guzmán y Roberto Nuncio Rodríguez obtuvieron el 2º y 3º puesto. Y entre el personal Enrique Márquez Rivera fue quien obtuvo el primer lugar.

En presencia del Coordinador de la carrera de Ingeniería en Comunicación Multimedia, Abraham Aguilar y el Secretario Administrativo Carlos Palafox entregaron los reconocimientos a quienes por su desempeño y talento participaron.

Durante el acto de premiación el Secretario Administrativo, licenciado Carlos Palafox afirmó. “Son los estudiantes universitarios los que le dan el sentido a la universidad y es a través de ellos, quienes marcan la pauta de mejora continua del cuerpo académico y las actividades extracurriculares.”
Palafox, tuvo un excelente encuentro con los estudiantes, compartiendo anécdotas e intercambiando ideas.

“A nosotros nos toca dirigir administrativamente esta universidad, esta que es de todos y a la cual le debemos nuestra formación, a la que debemos contribuir socialmente con nuestras profesiones, pero todos, a futuro nos corresponderá devolverle todo lo que nos da”.