Premia Andrés a Campeones del Torneo Interdependencias

*El representativo de la Subdelegación del IMSS, se quedó con la corona tras vencer en reñido y emotivo encuentro a La Fiscalía...

“Este organismo es un ejemplo a nivel nacional e internacional, pero independientemente del aspecto técnico que se tiene que cumplir todos los días para beneficio de los vallartenses, también queremos en el Seapal promover el deporte, además de todas y cada una de las actividades que nos lleven a una mejor formación de la juventud”.

Así lo comentó, Andrés González Palomera, titular del sistema operador durante la ceremonia de premiación de la quinta edición de la Copa Seapal Interdependencias, en la que la Subdelegación del IMSS se quedó con los máximos honores tras vencer al otrora Campeón, La Fiscalía,con un “gol de bandera” de tiro libre ejecutado porel “Pollo” Andrade.

Acompañado por el líder del Sutseapal,Juan Andrés Aguirre Palacios y por el Subdelegado del IMSS Puerto Vallarta,FranciscoJavier Bravo Carbajal, hizo entrega de los trofeos a quienes con su esfuerzo lograron que sus equipos destacaran en esta prestigiada justa futbolera.

Agradeció la participación de los doce equipos quetomaron parte dela liga, la cual nació bajo la actual administración y se ha convertido en una competencia de gran nivel en la región, subrayando además el ambiente familiar que se genera sábado a sábado en las tribunas de la cancha de la Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras.

Además del conjunto campeón y subcampeón, también fue reconocido el Seapal“B”al vencer 4 goles a 1al Seapal “A”en el clásico delcertamenque además definió al tercer lugar, mientras que el Centro Universitario de la Costa obtuvo el título de Consolación. Rodolfo Guerra de la Fiscalía recibió el trofeo que lo avala como máximo artillero al conquistar 26 dianas en el torneo.