Por Incremento de Robos en San Pancho Reactivarán Programa Vecino Vigilante

*Habitantes del poblado de San Pancho, se reúnen de manera urgente debido a la ola de robos que en las últimas semanas se han desatado y no hay quien detenga a los malandrines; bicicletas, robos a casa habitación, negocios, de todo, se meten a donde quieren, no hay vigilancia, no hay gobierno; Ahora sí que solo el pueblo puede salvar al pueblo...
NOTAS RELACIONADAS

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

En una situación insostenible están los pobladores de San Pancho, debido a la serie de robos de todo tipo que se han registrado de manera constante tanto en la calle, así como en casas habitación y negocios, motivo por el cual, vecinos y residentes locales y extranjeros, tomaran medidas preventivas que se darían a conocer la tarde noche de este jueves 10 de agosto 2017.

La reunión se llevaría a cabo en punto de las 7 de la tarde en las bodegas, en el patio central frente ballet-danza-circo, según se convocó a los interesados en el muro del Facebook de San Pancho Comunidad Participativa.

Ni vecinos, ni residentes extranjeros, ni turistas se han escapado de ser víctimas de vulgares ladrones que le hacen daño al destino turístico y aunque se presentan quejas y denuncias ante el MP y Seguridad Pública de Bahía de Banderas, no se han implementado operativos de vigilancia, así como tampoco investigaciones de la policía ministerial para dar con los malandrines.

Es por ello, que en esta reunión vecinal, se tiene contemplado como propuesta principal, reactivar el programa Vecinos Vigilante, entre otras medidas preventivas que en el lugar se darán a conocer.