Policías Estatales aseguran drogas y motocicleta robada

En la colonia Santa María detuvieron una moto con más de un kilo de mariguana *El Coapinole detuvieron a un sujeto con cristal

La Fiscalía del Estado dio a conocer que gracias a reportes anónimos y a las estrategias que implementa la Secretaría de Seguridad del Estado, oficiales de esa institución lograron el aseguramiento de más de un kilo de marihuana y otras drogas en hechos diferentes.

El primer caso ocurrió sobre las calles Costa Dorada y Playa de Oro, en la colonia Santa María, donde los oficiales estatales sorprendieron a un sujeto que se encontraba en el lugar a un lado de una motocicleta, el cual al verlos corrió y logró escapar. Los oficiales aseguraron la moto, una Italika en color negro, misma que cuenta con reporte de robo del 19 de febrero de 2018, en la cual había una bolsa de plástico que contenía 32 envoltorios con marihuana con un peso de 1 kilo 400 gramos de la droga.

En otro caso, pero en las calles Ecuador e Independencia, en la colonia Coapinole, fue detenido un sujeto de 21 años que intentó evadir a los oficiales en el momento en el que los vio, además de que arrojó al piso un recipiente de plástico en forma de huevo que contenía cristal.

Al hombre le aseguraron otros tres envoltorios con la misma droga que llevaba en una de las bolsas de su short, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir