Pizzero Lesionado en Carretera 544

*Chocó con una camioneta y quedó lesionado en el lugar...
NOTAS RELACIONADAS

Adrián De los Santos

Con una posible lesión en la pierna izquierda y raspones en todo el cuerpo, fue como resultó un joven repartidor de la empresa “Domino’s pizza” esto luego de haber chocado contra una camioneta, en la carretera 544, a la altura de la Delegación Las Juntas.

A decir de las personas que estaban en el lugar, el motociclista circulaba de Ixtapa a Las Juntas y en un momento dado, una camioneta Ford Pickup, color negro, se echó de reversa y le cortó la circulación.

Los hechos sucedieron a las 19:50 horas, sobre dicha carretera a unos metros de la avenida Revolución.

Tras el reporte al 911, unidades de la Policía Municipal y Tránsito acudieron de inmediato y confirmaron el percance, solicitando de urgencia una ambulancia, esto debido a que el herido de nombre José Ángel, de 25 años de edad, presentaba a simple vista una posible fractura en la pierna derecha y raspones en diferentes partes del cuerpo.

En esta ocasión no tardaron en llegar Paramédico de una empresa de ambulancias privadas, quienes se encargaron de atender al herido, el cual debido a las lesiones que presentaba, fue llevado de emergencia a la clínica del Seguro Social número 42.

Agentes viales y Policías Municipales, se encargaron de implementar un fuerte operativo de búsqueda en las inmediaciones de donde ocurrió el percance e incluso buscaron en el interior de la colonia Las Juntas, sin embargo, no lograron encontraron la camioneta presunta responsable.

Al lugar llegaron encargados de la pizzería, quienes en esta ocasión, al no haber encontrado la camioneta, pidieron llevarse la motocicleta a su sucursal, pues no requirieron que se elaborara ningún tipo de registro, proporcionando únicamente algunos datos a los oficiales, siendo de esa manera que personal de Movilidad del Estado únicamente le dieron las debidas recomendaciones y se retiraron del lugar.