Pide gobierno municipal no hacer caso a falsa información

*Invita a la ciudadanía reportar al 911 y denunciar ante las autoridades competentes, hechos o acontecimientos concretos...

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, hace un atento llamado a los ciudadanos y visitantes, a no dejarse sorprender por falsa información o rumores que circulan en las redes sociales, que solo buscan generar psicosis y sembrar miedo entre la población, con supuestos sucesos o acontecimientos.

Reconoce la existencia de índices delictivos que se están atacando por parte de la dirección de Seguridad Ciudadana, lo que ha dado como resultado la detención de 38 presuntos delincuentes en los últimos días, que han sido puestos a disposición de las autoridades competentes, por lo que coordinación con los diferentes sectores de la sociedad, seguiremos en esa sintonía dando resultados contundentes para garantizar la tranquilidad de las familias vallartenses.

Sin embargo, algunas personas han hecho circular ciertos rumores a través de las redes sociales, en los que alertan a la población sobre supuestos acontecimientos, de los que no se tiene reporte alguno en las instancias competentes, y que únicamente tienen como intención influir temor en la sociedad.

Invitamos a la ciudadanía a que en caso de ser objeto o testigo de alguno de estos sucesos que se mencionan, solicitar el apoyo a través de la línea 911 o denunciarlo directamente ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Reiteramos el llamado a no dejarse engañar por este tipo de comentarios que solo tienen el propósito de desestabilizar la tranquilidad y armonía que hoy se vive en Puerto Vallarta, y que a su vez dañan la imagen turística de este destino turístico que en los últimos años se ha caracterizado por ser una de las ciudades más seguras del país.

Asimismo, refrendamos el compromiso de seguir trabajando, sin bajar la guardia, para combatir los índices delictivos que afectan algunas zonas del municipio.