Pésimo estado de unidades de mantenimiento

*Los vehículos adscritos al área de mantenimiento municipal, simplemente están para llorar...

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Ya ni la amuelan, expresan algunos trabajadores del área de mantenimiento municipal, respecto al estado en el que se encuentran algunas de las unidades.

Están en pésimo estado.

Piden los empleados denunciantes que sus nombres no sean publicados, por temor a posibles represalias.

Enviaron a este medio de comunicación un escrito en el que describen las precarias condiciones en las que algunas unidades, se encuentran en estos momentos.

Aunque el problema data de los últimos años en las administraciones municipales, esto es, no les renuevan el equipo, sino que, por el contrario, les dan puro cascajo.

La chatarra de otras dependencias que van dejando, camionetas inservibles, así tenemos que trabajar, revelan.

Enviaron fotografías en donde se ilustra la magnitud del problema, por el que atraviesan y relatan, queremos que nos ayuden con la situación de que publiquen nuestro problema, es acerca del estado en el que se encuentran los vehículos del área de mantenimiento municipal.

“Están fatales, son vehículos que anteriormente fueron patrullas, éstos se descomponen muy seguido, dan una mala imagen, son inseguros los vehículos”.

Necesitamos algo más digno para trabajar, pues esta dependencia se caracteriza por tener en uso sus unidades gran parte del día, por todo Puerto Vallarta.