Peligro de Noche en Vista Dorada

Automovilistas denuncian que de noche y madrugada, es un verdadero peligro transitar camino al sombrío

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Camino al sombrío, una pesadilla.

Automovilistas denuncian que de noche y madrugada, es un verdadero peligro transitar por esta zona.

La cual está llena de obra inconclusa y no tiene señalamientos para advertir de los lugares en los que se está trabajando.

Vecinos de esta colonia, hacen un llamado a la autoridad correspondiente, para que agilicen los trabajos que les quedan pendientes en la zona.

Saben y están conscientes de que en estas fechas, en lo que concierne a cualquier tipo de autoridad, las baterías están enfocadas en atender a los miles de turistas y viajeros de distintas partes del país, que abarrotarán estas dos semanas a este destino de playa.

Pero el llamado urgente que hacen es que en Puerto Vallarta además de playas y hoteles, existe una zona marginada de colonias a las que no se les ha atendido como es debido, precisamente para evitar todos estos desaguisados.

Un matrimonio asiduo a esta colonia, se llevó tremendo susto la noche de este pasado 16 de abril al ir circulando por camino al sombrío existen trabajos inconclusos en calles de la zona, alguien que no tenga buena vista o vaya distraído, simplemente caerá con serias repercusiones.

Señalan en entrevista con este medio, “aquí es el lugar en el que mi esposo y yo casi caemos ayer por la noche es la calle camino al sombrío que da accedo a la colonia Vista Dorada donde por la noche no se observa que este en esas condiciones hasta casi cuando vas a tener el accidente”, relatan.

Sabedores que toda obra en proceso lleva tiempo, máxime que como Puerto Vallarta que es un destino con 100% de vocación turística en estas fechas, las prioridades son otras.

Sin embargo, opinaron que se debería balancear el mismo tipo de responsabilidad en materia de seguridad para las personas, tanto quienes viajan a esta ciudad en calidad de viajeros como quienes viven, trabajan y radican en las colonias populares de Puerto Vallarta.