“Patinolandia” Ofreció Diversión a más de 20 Mil Niños de Bahía

* Durante el acto de clausura de la pista de hielo el Presidente Municipal y la Presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla y Cuquita Gómez de Cervantes, respectivamente, entregaron bicicletas a niños y niñas.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Refugio Gómez de Cervantes, clausuró la actividad de la pista de hielo “Patinolandia”, que en la temporada navideña y de reyes recibió un aproximado de más de 20 mil visitantes.

El Primer Edil reconoció el trabajo constante del equipo de voluntarios, trabajadores y trabajadoras que hicieron realidad el sueño de miles de niños adultos de patinar en sobre hielo, algo difícil de experimentar en un clima como el del municipio, y que lo convierte en uno de los pocos en el estado de Nayarit y del país en contar con este tipo de entrenamiento.

“El equipo de voluntarios, el equipo del ayuntamiento, que apoyó todo un mes. Yo sé que no es fácil”, comentó el Alcalde y agregó: Pasen aquí al frente todos los trabajadores y todos los voluntarios, para que los conozcan los niños. Sin ellas y sin ellos no se hubiera hecho esto. La verdad que les agradecemos día a día, y la verdad es que fue un éxito: Más de 20 mil niños y niñas del municipio y hasta de Puerto Vallarta estuvieron aquí.

Al manifestar el agradecimiento hacia el equipo de trabajo de la pista de hielo “Patinolandia”, el Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, dio a conocer que además asistieron niñas y niños con capacidades diferentes, lo que representó un gusto para las familias del municipio y de la región.

Antes de finalizar el acto de clausura de la pista de hielo, el Presidente Municipal y su esposa la Presidenta del DIF d Bahía de Banderas, entregaron bicicletas a los niños que ganaron en diversos concursos, y una bicicleta al niño Javier Lugo Mendoza, por haber resultado ganador en proponer el nombre a la pista de hielo en este año, “Patinolandia”.

Acompañaron el acto los Regidores J. Ascensión Gil Calleja, Xavier Esparza García, Víctor Salvatierra, la regidora Griselda Quintana Carbajal, el Síndico Armando Campos, además de los Directores y Titulares de Turismo, Educación Cultura y Deporte, Jurídico y Seguridad Pública.