Pasa revista nuevo Comisario de Seguridad Ciudadana a la tropa

*La mañana de este martes, el Comisario Jorge Misael López Muro, estuvo en el cambio de...
NOTAS RELACIONADAS

La mañana de este martes, el Comisario Jorge Misael López Muro, estuvo en el cambio de guardia de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta en la Base Fluvial, para pasar revista.

Allí se dirigió a los integrantes de la corporación para presentarse personalmente acompañado de los subdirectores: Operativo, Ubaldo Cruz Cárdenas; de Vialidad, Everardo Rubio Avalos y Administrativo, Noé Pulido Robles.

Conminó a los presentes a dar lo mejor en cada turno, a esforzarse por seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos y visitantes del Puerto, para mantener la paz y la tranquilidad en las calles y colonias.

De la misma manera les dijo que viene a sumarse a este gran equipo de trabajo y que siempre estará de puertas abiertas para que le tengan la confianza necesaria, siempre con respeto.

“La encomienda del presidente municipal siempre ha sido el trabajo y a eso venimos, a trabajar para atender todas las quejas de los ciudadanos”, les manifestó.