Pasa meteoro por Texas, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila

* Usuarios de redes sociales, publican el paso de una estela de luz; aseguran algunos medios que el artefacto cayó en la periferia de Piedras Negras.

NUEVO LAREDO, 8 de noviembre.- Cibernautas de Facebook, tomaron fotografías en Nuevo Laredo y Laredo Texas, de lo que parece ser uno de los aerolitos más grandes en la historia de estas ciudades, ya que en un juego de futbol americano en Laredo Texas, donde asistieron más de mil personas, algunos de ellos, tomaron fotografías aéreas de lo que parece un meteoro color verde-azul y que aseguran cayó en ranchos de Laredo Texas.

Los usurarios, Mauricio Belloc, periodista del periódico ‘El Mañana’, y otros como Efrén Padilla, Gerardo Vázquez, subieron a la red fotografías del fenómeno espacial. El diario digital, el Zócalo de Saltillo Coahuila, publico que una estela de luz seguida de una explosión que se presume es la caída de un meteorito en la periferia de Piedras Negras, Coahuila, ha causado furor y preocupación en las redes sociales.

Comentarios de todo tipo y testimonios de una explosión que cimbró viviendas en varias colonias en la parte norte y noroeste de la ciudad van acompañadas en las redes sociales. Un sacerdote, rector de Catedral Mártires de Cristo Rey, Juan Armando Renovato, logró tomar una fotografía en donde se ve la estela de luz y una bola más brillante en uno de los extremos.

Se estima que el artefacto cayó cerca del Rancho Las Tinajas en la parte norte de Piedras Negras cerca del municipio de Zaragoza. Cientos de comentarios en redes sociales y un video también fue colgado en YouTube donde se ve una estela, pero desde la ciudad de San Antonio por escasos segundos. Personas en Sabinas, Coahuila, Monterrey, Nuevo León y varios municipios de la zona norte del estado de Coahuila lo reportaron.