Partido Humanista, No Ha Borrado Bardas en Colonias

* El PH es otro instituto político que no ha cumplido con sus obligaciones de despintar bardas con alusión a propaganda y de publicidad del pasado 7 de junio.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Félix López, candidato del partido humanista, no ha borrado bardas en donde pintó propaganda electoral.
Transcurrido considerablemente un tiempo para hacer efectivo un acuerdo, para quitar este tipo de publicidad en el municipio, el entonces aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, ha hecho caso omiso a una queja también ciudadana.

La que ha demandado limpieza y mejoramiento de imagen visual en este destino. Aunque escaso de recursos económicos para la pasada contienda electoral del pasado día 7 de junio, el partido humanista si tuvo algo de dinero, enviado del instituto nacional electoral, para algunas actividades de proselitismo.

Entre estas, la pinta de bardas, sin embargo, transcurrido el periodo de la campaña y las elecciones, este PH, ya no regresó a las colonias lugares en donde prometió bondades si la gente votaba por este partido el día de la contienda.
Cabe destacar que López fue junto con su planilla de regidores y síndico, impuntuales en sus citas, habiendo arrancado tarde su proselitismo electoral y sin una clara visión de gobierno municipal.

Tal y como lo demostraron sus integrantes en la única rueda de prensa, que tuvieron con los medios de comunicación,, durante su campaña en Puerto Vallarta.

Se habló mucho que el partido humanista o al menos sus simpatizantes, al final de la contienda, esto es, un día antes de la elección habrían sumados sus fuerzas al entonces equipo de campaña del partido revolucionario institucional.