Participa Andrés en festejos del 60 aniversario de la CTM

* González Palomera atestiguó la celebración en la que se rindió homenaje a fundadores y ex dirigentes de esta organización sindical.

El representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, acompañó este jueves a dirigentes y trabajadores de los diferentes sindicatos que conforman la Federación Regional de Trabajadores de la Sierra Occidental y de la Costa Norte de la CTM, en la celebración del LX aniversario de la fundación de esta central obrera.

En el evento encabezado por el secretario general de la FTJ-CTM, Rafael Yerena Zambrano, se hizo una remembranza de la historia de esta organización sindical en sus 60 años de existencia, en la que fueron recordados fundadores y ex dirigentes, además de entregar reconocimientos a trabajadores de los distintos sindicados por su trayectoria sindical.

Andrés González atestiguó el sencillo pero emotivo homenaje que se rindió a tres de los pilares que vieron nacer esta central obrera en Puerto Vallarta, como es el caso de Francisco Vallejo, Vicente Íñiguez y Carlos Everardo Robles Herrera, de quienes se develó una fotografía en su memoria.

Aprovechó para felicitar al secretario general de esta federación, Rafael Yerena Zambrano, por su gran labor y logros en defensa de los intereses de los trabajadores agremiados a los diferentes sindicatos cetemistas.

Por otra parte, el representante del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, asistió como invitado especial a la firma del convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social e Institutos Tecnológicos, dentro de la Segunda Etapa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que tuvo lugar este mismo jueves en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior –ITS- de Puerto Vallarta.