Pareja de motociclistas chocaron y se lesionaron

*Se le estrellaron a un vehículo que presuntamente les cortó la circulación sobre la avenida Francisco Medina Ascencio...
NOTAS RELACIONADAS

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca del crucero de la 41 Zona Militar, se registró un accidente vial en el que de nueva cuenta se vio involucrado un motociclista.

En esta ocasión, todo parece indicar que el conductor del coche se cambió de carril, sin percatarse de los motociclistas, ocasionando que este se les estampara en la parte trasera del vehículo.

Debido a las lesiones que presentaba, la pareja que iba en la moto fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas, sobre los carriles que van con dirección sur a norte a aproximadamente 100 metros antes de llegar al crucero de la zona militar.

Tras los reportes al 911, de inmediato unidades de emergenciaacudieron al sitio mencionado, en donde encontraron tirados sobre el pavimento a una pareja, presentando a simple vista el muchacho un fractura en el pie izquierdo, un golpe en la cabeza y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la muchacha tenía escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de manera urgente ambos fueron subidos a la ambulancia y llevados a recibir atención médica al hospital Regional.

En el sitio se pudo apreciar la moto en la que iba la pareja esta de la marca Bajac tipo Pulsar, color azul, con placas de Jalisco y el coche contra el que presuntamente se estamparon, este de la marca Mazda tipo 6, color rojo, con placas de Jalisco.

Ante tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros correspondientes, quedando los mismos en espera de saber más sobre el estado de salud de los lesionados.