Otros Presumidos Por Detención de Narcomenudista en Bahía

* En Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido Ignacio Pérez Hernández en posesión de diversas dosis de cocaína base, cocaína y 'cristal'.

La Fiscalía General de Nayarit, envio un comunicado donde, ellos también presumen, la detención de un “narcomenudista” de Mezcales, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Dice el reporte al respecto.

“En atención a una denuncia ciudadana la Policía Nayarit (División de Combate al Narcomenudeo) implementó en Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, un dispositivo que permitió la captura de Ignacio Pérez Hernández en posesión de diversas dosis de droga.

Pérez Hernández, de 22 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, con domicilio en la colonia San Isidro, fue señalado por diversos ciudadanos como el sujeto que distribuye droga en esta localidad badebadense.

Al ser capturado traía en sus ropas siete envoltorios de plástico que contenían una pequeña piedra color beige, con características de la cocaína base, tres envoltorios con una sustancia granulada parecida a la droga denominada ‘cristal’, y dos envoltorios con un polvo planco parecido a la cocaína”.