Otros cuatro ejecutados en el estado de Nayarit

*En la capital nayarita y en Compostela la jornada de éste jueves se ha tornado muy violenta en donde en solo 3 horas hubo 4 muertos...

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Durante este jueves violento la suma de muertos aumentó a cuatro hasta el momento. Según trascendió que los pobladores de la localidad de El Pichón, reportaron está mañana del jueves al número de emergencias del 911, en torno al hallazgo de dos cuerpos sin vida, quiénes estaban tiradas boca arriba, esto en el camino viejo que conduce al poblado antes mencionado.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al departamento de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes al arribar informan a sus superiores que tienen a la vista a dos personas que se encontraban ya sin vida y de quienes se informó que presentaban al parecer impactos de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades policiacas investigan los hechos ya que hasta el momento se desconocen mayores detalles de este espeluznante hallazgo, pues uno de los cuerpos presenta desmembramiento de piel en la parte del tórax y el rostro, quien fue descuartizado por presuntos miembros de alguna célula del crimen organizado, quienes luego de torturarlos, tiraron sus cuerpos sobre la brecha que conduce al camino viejo a El Pichón, en el municipio de Tepic, en donde fueron encontrados por los pobladores, mismos que avisaron a las autoridades policiacas, según revelaron fuentes al interior de la Fiscalía.

En el lugar se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres las autoridades policiales y del Servicio Médico Forense, quienes luego de apreciar los cuerpos, se percataron que uno de ellos esta desmembrado, el cual estaba desfigurado de la cara y tenía abierto el estómago, mientras que otro presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial de este macabro hallazgo, por lo que se desconoce también la identidad de los occisos, de los que se dijo, fueron encontrados por vecinos de esta población, en donde hace una semana también hallaron muerta a una mujer que presentaba un balazo en la cabeza y visibles huellas de tortura en su cuerpo, misma que aún permanece en las instalaciones del SEMEFO, en calidad de desconocida.