Otro accidente en crucero peligroso

El percance sucedió en Fluvial, en el mismo lugar donde hace unos días, un motociclista murió tras haberse estrellado en una camioneta
Esta vez solo hubo daños materiales

De nueva cuenta el peligroso crucero que se encuentra sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba y la calle Lago Tangañica, fue escenario de otro accidente vial, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo considerables daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la tarde, en el cruce de las vialidades antes mencionadas, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de haber recibido una alerta en las líneas del 911, en la que les informaban sobre un fuerte accidente entre dos coches.

Al principio no se decía si había personas lesionadas y fue por ello que de inmediato se activaron unidades de Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Policías Municipales.

Cuando autoridades llegaron al citado lugar se dieron cuenta que se trataba de un choque entre un coche de la marca Nissan tipo March, color gris, con placas de circulación del estado de Jalisco y un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas del mismo estado.

En el coche color gris (March) viajaban dos mujeres de origen extranjero, las cuales afortunadamente solo presentaban leves golpes y no ameritaron ser llevadas a recibir atención a un hospital, mientras que el conductor del coche blanco (Aveo) solo estaba algo aturdido por el golpe.

Según versiones, el coche donde viajaba las mujeres circulaba por la calle Lago Tangañica y al tratar de cruzar la avenida Jesús Rodríguez Barba, al parecer, no lo hizo con las debidas precauciones y le cortó la circulación al coche blanco dándose de esa manera la colisión entre ambos vehículos.

Ante tal situación, elementos viales fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes, puesto que los involucrados ya estaban llamando a sus asesores de seguros para que acudieran a asistirlos.

Es de mencionar que de un tiempo a la fecha, en ese cruce de vialidades se han registrado varios accidentes grotescos, el más reciente y donde un motociclista perdió la vida sucedió apenas al inicio del mes en curso.

Es de mencionar que en este cruce se han registrado varios accidentes, algunos de ellos considerables y mortales, como el que ocurrió hace unos días.

 

Compartir