Orgullo y satisfacción contar con Bebederos de Seapal

*“Son proyectos muy importantes, que ya se tienen en otras ciudades del mundo y que nos estaba haciendo falta para complementar los servicios en Puerto Vallarta, tanto para visitantes como para ciudadanos”: Presidente de CANIRAC...

Durante la inauguración del Primer Bebedero Público de Seapal Vallarta en la Zona Romántica, la Presidenta de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, María Magdalena Avelar Mondragón, calificó como un orgullo y satisfacción contar con esa infraestructura en beneficio de visitantes y vallartenses.

“Para nosotros esto viene a sumar para nuestra colonia, constantemente estamos haciendo mejoras y que mejor que contar con bebederos. Esta iniciativa ha sido muy buena, ya tenemos varios puntos donde van a estar los demás, muchas felicidades a César Abarca”, expresó durante entrevista posterior al acto protocolario.

Declaró que es una zona altamente transitada por locales y turistas, además de gente que gusta de realizar deporte, “es una manera de redituarles que visiten la zona. Además vamos a ahorrar botellas de agua, entre otros beneficios”, subrayó.

Por su parte, el empresario y Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados -CANIRAC- delegación Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, Jorge Zambrano, agradeció a César Abarca por considerarles en este proyecto para la dotación de agua en espacios públicos, además de la iniciativa que anunció para instalar regaderas en las playas.

“Son proyectos muy importantes, que ya se tienen en otras ciudades del mundo y que nos estaba haciendo falta para complementar los servicios en Puerto Vallarta, tanto para visitantes como para ciudadanos”, finalizó.