Operativo Militar Asegura Vehículos

*Una camioneta Ford, Raptor y un Sentra, fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Por Adrián De los Santos

Notorio operativo por parte de elementos militares se dejó ver la tarde de ayer en diferentes puntos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Extraoficialmente se sabe que dicho operativo hubo dos autos asegurados que además estaban siendo escoltados por las tanquetas y unidades militares a las afueras del edificio de la Fiscalía del Estado, a donde llegaron a ponerlos a disposición. Versiones extraoficiales aseguran que dos personas fueron detenidas, sin embargo, el personal militar no quiso mencionar nada al respecto, debido a que aún continúan con sus investigaciones por lo tanto no podían informar el lugar donde fueron detenidos estos vehículos.

Hasta el momento personal militar no pudo confirmar información oficialmente esto según para no intervenir en las investigaciones que llevan a cabo, pues además iban a poner por enteradas a las autoridades investigadoras.
Entre los vehículos asegurados y que oficiales estuvieron escoltando a las afueras del edificio de la fiscalía, se encuentra una camioneta de la marca Ford tipo Raptor, en color gris y un auto de la marca Nissan tipo Sentra, color azul, modelo reciente.

Como se mencionada, no existe versiones oficiales en relación a los hechos, lo que sí es que las unidades policiales se han visto en ambos municipio y su personal trabajando sin que se sepa resultados de las acciones realizadas en la región.