Ofrece gobierno municipal cena navideña para personas de escasos recursos

* Más de 80 personas disfrutaron de esta cena navideña. Este festejo se realizó en el parque Hidalgo Los asistentes degustaron de diferentes platillos y el tradicional pastel navideño.

El gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Turismo Municipal y en conjunto con hoteleros y restauranteros, brindó a más de 80 personas de escasos recursos e indigentes una cena Navideña en el parque Hidalgo este 24 de diciembre.

“La Navidad es una fecha para compartir y convivir de forma armónica y que mejor que brindando un pequeño festejo a las personas que no tienen la oportunidad de realizarlo por sí mismos”, expresó el titular de la Dirección de Turismo, Ramón González.

Precisó que algunos de los hoteles que brindaron su apoyo fue el Canto del Sol, Hilton y Buenaventura, logrando realizar un evento con una duración aproximada de tres horas, donde hubo diferentes platillos para degustar y el tradicional pastel navideño.

“Contamos también con un grupo de coro de la Iglesia del Refugio, un cantante de música ranchera, que hizo cantar a los presentes cada una de las melodías. Nosotros queremos que quienes menos tienen puedan disfrutar de estas fechas navideñas, el alcalde Arturo Dávalos y toda la administración está comprometida con apoyar a la ciudadanía”, mencionó el funcionario municipal.

Fue a través de los grupos que se dedican a brindar comida a las personas de bajos recursos e indigentes que se realizó la invitación para que acudieran a disfrutar de este bonito festejo y pasar un momento ameno en el que reinó la armonía y grata convivencia.