Nuevo titular de Comunicación Social de Seapal

* César Abarca expresó su gratitud a Israel Enciso por su profesionalismo y compromiso al desempeñar el cargo durante casi tres años y le deseó el mayor de los éxitos en los retos y proyectos que se le presenten.

Anteponiendo un amplio reconocimiento a la labor desempeñada dentro del organismo por el Lic. Israel Enciso Paz, quien deja la jefatura de Comunicación Social para emprender nuevos proyectos personales, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, designó al Lic. Andrés Trujillo Aguilera, como el nuevo titular de esta área.

En el marco de una reunión, el titular de la paraestatal, expresó su gratitud a Israel Enciso por su profesionalismo y compromiso al desempeñar el cargo durante casi tres años y le deseó el mayor de los éxitos en los retos y proyectos que se le presenten.

Por su parte, Enciso Paz agradeció la confianza brindada para formar parte de la Familia Seapal y calificó su estancia en el organismo operador como una “experiencia enriquecedora que ha dejado huella en mi vida y que me ha brindado la oportunidad de crecer profesional y personalmente, dejo muy buenos amigos y un gran equipo de trabajo que me respaldó en todo, a quienes agradezco de forma especial su profesionalismo y entrega”, expresó.

Por último, Andrés Trujillo comentó “es un gran reto profesional el cual con mucho gusto acepto, y confío que mantendremos ese excelente ritmo de trabajo, como hasta ahora se ha llevado dentro del área de comunicación social, ya que estoy respaldado por un equipo comprometido y capaz”.