Notable mejoría camino al mirador turístico; adolece de graffiti y suciedad

*El camino al mirador turístico del cerro de la Santa Cruz en el centro de Puerto Vallarta, presenta notable mejoría, pero adolece todavía de graffiti y suciedad alrededor...
NOTAS RELACIONADAS

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Falta seguridad pública.

Existe notable mejoría en camino y proyecto mismo del mirador turístico, pero adolece todavía de graffiti.

El camino al mirador turístico del cerro de la Santa Cruz en el centro de Puerto Vallarta, presenta notable mejoría.

Sin embargo, todavía hay rasgos de rayones y maltrato en la estructura del inmueble.

Vecinos que viven en esta zona, se sienten complacidos y satisfechos pues después de varios años, finalmente la autoridad competente les ha cumplido, sobre todo en lo que se refiere al camino en ascenso al mirador.

Antes lleno de tierra, resbaladizo y peligroso en época de lluvias, hoy luce decoroso en pavimento.

Escaleras bien trazadas y muros reforzados en algunas bardas de las casas que se encuentran alrededor.

Lo mismo que mejoró notablemente el sistema de alumbrado y la pintura en color blanco lo cual realza más la imagen ante residentes, turistas locales y extranjeros que visitan el lugar.

Es una parada obligada para todas aquellas personas que gustan de hacer ejercicio, caminar y subir, con el objetivo de tomar fotografías que servirán para promocionar este atractivo.

Lamentablemente no se han podido superar los imponderables como son la falta de vigilancia policíaca en el ascenso y en la parte alta del mirador.

Así como los vándalos que gustan de hacer graffiti a lo largo del camino, así como en las bancas que se localizan en la parte superior.