No recogen hojarasca en calle Ocaso de Vista Hermosa

*Más de una semana y no han recogido hojarasca de calle Ocaso en la Vista Hermosa, dicen vecinos afortunadamente no ha llovido, de lo contrario agua arrastraría material y taponaría alcantarillas...

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Afortunadamente no ha llovido, de lo contrario el agua arrastraría hojarasca acumulada en calle Obelisco de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con denuncia ciudadana, hace más de una semana que el camión recolector de la basura o de aseo público, no se ha llevado una gran cantidad de material acumulado, lo que podría ocasionar problemas, pues recordaron el temporal de lluvias no ha terminado.

Según la denuncia hecha llegar a NoticiasPV, incluidas imágenes en donde se observa este material regado.

En algunas colonias ha sido notoria la acumulación de hojarasca que al no ser recogida, va a tapar alcantarillas y bocas de tormenta.

Esto finalmente causa inundaciones, como también se aprecia en hechos recientes sobre la avenida Grandes Lagos en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

En esta petición, vecinos comentaron, “buen día, hace más de una semana, personal del ayuntamiento, fueron a trozar 4 árboles tipo ficus, los trabajadores municipales trabajaron, eso sí, efectivamente en la colonia Vista Hermosa, esto afuera de un domicilio que es calle Ocaso 921 y es momento que no han ido a recoger esa basura, ahí debe haber congruencia, porque la autoridad pide no contaminemos, pero al mismo tiempo cuando solicitan que no tiremos basura fuera del horario, ellos no cumplen, no recogen la hojarasca”.

“Cómo ahí que procede, le echamos lumbre porque no han venido a recoger esta hojarasca”, refieren.