“No nos Asusta la Deuda Millonaria: “Beto” Muñoz

• Se reunió con vecinos del Centro, Ixtapa y C. Las Cañadas • Pidió voto razonado y mostró nuevamente su respeto por las mujeres.

Boletín/ Intenso, fructífero, esperanzador fin de semana tuvo Humberto Muñoz Vargas, candidato a la presidencia del municipio por el Partido Acción Nacional, en sus encuentros y cercano entendimiento, peticiones compartidas con vecinos del Centro, Campestre Las Cañadas e Ixtapa.

De su reunión en conocido restaurante, con vecinos del Centro de la ciudad, destacaron dos planteamientos del abanderado panista: “tendremos un cuerpo edilicio que actúe con la fuerza de la razón y no con la razón de la fuerza”.

“Y si ustedes con su voto no lo permiten, acabaremos con la corrupción en nuestra Administración; si alguien robó, estaremos presentando las denuncias correspondientes, porque nuestros actos serán a la luz pública, y no cubiertos por la oscuridad de la noche y las irregularidades, como los de quienes destruyeron nuestros parques y el malecón tradicional”, remató.

Atentos, personajes destacados de la sociedad vallartense, como Cuquita González, el profesor Enrique Huerta, la maestra Pitica Robles, Marcela Martínez, Lupita Munguía y esposo, recibieron el exhorto que Humberto Muñoz hizo a la ciudadanía, “emitir un voto razonado por el PAN, y cuidarlo el Primero de Julio, en cada una de las casillas, porque la participación ciudadana es primordial para que la gente tenga confianza en su gobierno”.

“NOS DEJAN MIL 800 MILLONES DE DEUDA”, AFIRMA

Como hizo en sus múltiples reuniones, todo el fin de semana, el abanderado azul y blanco se comprometió a escuchar a los vecinos, de cerca, dando la cara e información, reviviendo cuanto antes el exitoso programa conocido como “Miércoles Ciudadano”.

De igual manera anunció el retorno del Programa de Acción Comunitaria (PAC), “para que los habitantes sean quienes decidan las obras y acciones prioritarias para sus colonias”.

A los vecinos del Centro, de Campestre Las Cañadas e Ixtapa convenció de igual manera el enfático y firme pronunciamiento, que Humberto Muñoz reiteró el sábado y el domingo, muchas veces, infinidad de ocasiones, cada vez con mayor énfasis y emoción:

Los Mil 800 millones de pesos de deuda que nos deja una administración irresponsable, la que ya se va, ¡no nos asustan… y no impedirán que hagamos el trabajo que Puerto Vallarta necesita!

LA MUJER EN LA CAMPAÑA DE BETO MUÑOZ

En Campestre Las Cañadas, entre un “¡Beto!”… “¡Beto!”… que se replicaba sonoro y sentido, cobijado por banderolas panistas, que rompía el común silencio de esa colonia olvidada, el candidato del PAN mostró una vez el respeto y lugar de importancia que da a la mujer como motor del cambio y la democracia, al indicar que el discurso final del emocionante encuentro con más de 200 vecinos, lo haría una vecina, Darina Padilla González.

Delgada, digna, con los pies cubiertos por el polvo de sus calles ya enlodadas por la incipiente lluvia, tomó el micrófono y con el temple que da el olvido y el desengaño, invitó voz segura y profunda a “desterrar de Puerto Vallarta a los malos gobiernos incumplidos del PRI”.

Advirtió con el mismo coraje: “¡¡Estén alertas también con esos políticos fuereños que engañan con limosnas ahora, pero no los conocemos y jamás aparecieron en Puerto Vallarta para atender nuestros reclamos, para siquiera escuchar nuestras necesidades!!”.

“Beto” –dijo emocionada Darina Padilla-, aquí no olvidamos que nos tendiste la mano para tener agua potable en nuestras casas, así como muchos ciudadanos no olvidan tu apoyo desde los cargos públicos que has tenido con tanta honestidad.

“Por eso, sabemos que harás un mucho mejor trabajo desde la Presidencia Municipal, porque esta oportunidad te la has ganado, Beto; Cañadas va contigo y ya no queremos más extraños, o los mismos ladrones que nomás vienen en tiempos de campañas, a lanzar promesas bajo esta misma parota”, concluyó Darina, y la multitud guarecida bajo el añejo y majestuoso árbol, revivió el coro que cada vez más vallatenses han acompañado: “¡Beto!… ¡Beto!!… ¡Beto!!…