No les importa, siguen dejando su basura en la unidad deportiva

• NoticiasPV captó imágenes dentro de las instalaciones de la unidad deportiva, donde se demuestran las consecuencias de la ingesta de alcohol.

Comude, policía turística y regidores incapaces de frenar ingesta y suciedad al interior de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

NoticiasPV captó esta mañana imágenes dentro del inmueble antes descrito, donde se muestran las consecuencias de la ingesta de alcohol.

Las fotografías no mienten e ilustran que a pesar de que existen botes de basura a escasos metros de las gradas en el campo de béisbol, los asistentes en su mayoría padres de familia, tiran todo tipo de basura en el espacio público.

Los botes de basura totalmente vacíos, mientras que las bancas están llenas de botellas y latas de cerveza, así como de bebidas refrescantes de todo tipo.

Lo mismo que en el piso y partes de la cancha restos de bolsas de comida chatarra.
Normalmente los juegos son viernes y sábados por la noche, por lo que, al otro día el campo y principalmente las gradas amanecen sucios.

De esta forma algunos ciudadanos deportistas asiduos a la unidad, cuestionan el papel que realizan los representantes del Consejo Municipal del Deporte, lo mismo que los regidores integrantes de la comisión de deportes y la policía turística municipal, para evitar primero el ingreso de bebidas alcohólicas, segundo su consumo y tercero la suciedad.

Compartir